Al tratarse de una tienda online el objetivo principal es que consiga ventas de sus productos, conectar con su marca personal y fidelizar a los clientes.
En cuanto a la imagen, la intención era crear una apariencia minimalista y que encajara muy bien con la marca y su público. Una imagen simple pero directa, mostrando el producto a su público objetivo.
Tras definir en el briefing y tener claro el diseño, mi conclusión es que la fotografía era el factor principal para vender el producto. Por ello es fundamental tener una imagen fotográfica cuidada y sin distracciones en el fondo. En alguna ocasión se podría utilizar algún atrezo pero sin darle mucha importancia.
El resultado del proyecto de diseño y desarrollo de la página web lo puedes ver haciendo scroll.
Si estás aquí es porque no quieres ser uno más del montón. Necesitas diferenciarte y yo puedo ayudarte. Haz que tu marca se quede en la mente del usuario, ofrécele una página web donde encuentre lo que necesita y por supuesto, transmite confianza para estrechar el vínculo.
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Puedes cambiar de opinión y eliminarlas siguiendo las indicaciones de nuestra política de cookies.