Dharma Closet es una tienda online de ropa para mujeres. Es una empresa joven con unos valores muy claros; apuesta por el estilo casual con unas pinceladas chic y boho.
La principal necesidad es representar ese estilo que les caracteriza con la moda casual pero con una identidad muy personal. Además, al tener tan clara la imagen de marca personal, debía contemplar la adaptación a todas las plataformas online, ya que la marca va a tener una presencia muy fuerte en redes sociales.
La idea principal de la marca era representar el concepto dharma, ese momento en el que te sientes en paz contigo mismo. Y esta sensación la querían transmitir a través de la flor de loto, pero alejándose de los estereotipos zen, creando una marca elegante y que perdurara en el tiempo.
El logotipo tenía que ser fácil de leer en las distintas dimensiones y aplicaciones. Dado que la mayor parte de su uso iba a ser online, opté por una tipografía de palo seco, en su versión light para «Dharma» y medium en «Closet».
La gama cromática en la que se quiere mover la marca, está dentro de los tonos pasteles, con una paleta de colores nude. De ahí que optara por diferentes colores nude en distintos tonos, para combinar y contrastar ciertos matices.
Estos son algunos ejemplos de aplicación de la marca realizados para su presentación.
Si estás aquí es porque no quieres ser uno más del montón. Necesitas diferenciarte y yo puedo ayudarte. Haz que tu marca se quede en la mente del usuario, ofrécele una página web donde encuentre lo que necesita y por supuesto, transmite confianza para estrechar el vínculo.
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Puedes cambiar de opinión y eliminarlas siguiendo las indicaciones de nuestra política de cookies.